miércoles, 24 de julio de 2013

Dias de entreno en La Manga


Aprovechando el parón en el calendario del circuito femenino de 3 semanas hemos hecho una pequeña escapada de 4 dias a La Manga para visitar a la familia y amigos y también para tener contacto con las condiciones climáticas que nos esperan en nuestra próxima cita del circuito en Málaga.

La humedad y cercanía al mar hace que cambie mucho las características del juego; la bola pesa mas y va más lenta y sobre todo se suda mucho más, con lo cual es fundamental la correcta hidratación para rendir al máximo.

Tuvimos ocasión de poder jugar  partidos de entrenamiento con grandes figuras del padel madrileño como Elena y Álex y del padel murciano, con Jomi y Jose.





Evidentemente ir a La Manga significa hacer muchas otras cosas aparte de padel. Elena nos dio una clase avanzada del Stand-Up Paddling que no se quiso perder nuestro querido Buffalo, estaba encantado surcando las olas del Mar Menor.



Luego fuimos a por nuestro ansiado refrigerio  al Chiringuito Dos Mares Beach con la familia Fernandez casi al completo, nos faltaban Javi y Maria que esperamos no estén pasando mucho frio en Chile y a los cuales echamos mucho en falta.



Desde aquí quiero recomendar a todos los que no conozcais La Manga a que vengais y así poder disfrutar de unos dias de descanso con multitud de oferta de actividades tanto para niños como para adultos.

Ahora ya de vuelta en Madrid con las pilas cargadas a tope para afrontar una nueva cita con el padel femenino en la prueba que se disputa en Málaga del 1 al 4 de agosto en el Club de padel El Cónsul y el Polideportivo Martín Carpena, un abrazo fuerte a tod@s y hasta la próxima entrega...


Os dejo un video de entrenamiento que grabamos con mis amigos de www.cadedirect.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario