martes, 9 de julio de 2013

World Padel Tour Santander

El pasado domingo Eli y yo hemos conseguido ganar nuestro primer torneo World Padel Tour. Santander va a ser una ciudad que sin duda recordaremos con mucho cariño y ya no sólo por ganar nuestro primer título juntas, sino también por lo bonita que es esta ciudad y el gran ambiente que había con mucha gente disfrutando del fin de semana.


Alojadas en el Hotel Chiqui con unas vistas inmejorables de la playa del Sardinero, hemos vivido 3 dias de competición de mucha intensidad en el que hemos podido disfrutar de algun paseo por el Sardinero gracias a un clima excepcional donde no dejó de brillar el sol.

Vistas desde el Hotel Chiqui de Santander

La competición se desarrolló en el Club Monteverde (rondas previas hasta cuartos) y en el palacio de los deportes del Sardinero con su curiosa forma de ballena ( semis y final).
En Primera ronda vencimos a las canarias Carla Mesa y Clara Siveiro (6/4 6/3) en cuartos a Eli Duran y Teresa Navarro (6/4 6/3) en semis a Cata Tenorio y Valeria Pavón (6/4 6/3) y en la final a las hermanas Majo y Mapi (4/6 6/3 6/2)

Desde aquí quiero felicitar a todas mis compañeras de circuito por el gran trabajo que están realizando ya que desde primeras rondas está habiendo grandes partidos con mucho nivel y de gran igualdad. De los tres torneos que se han disputado hasta la fecha hemos tenido 3 campeonas diferentes en 3 finales con protagonistas diferentes. Si, parece que el padel femenino está cambiando y creo que es gracias al esfuerzo de todas.


Con Neki y Eli antes de una gran cena

Gracias Neki por acompañarnos una vez mas y ayudarnos a sacar todo lo mejor, seguimos creciendo juntas y aprendiendo dia a dia. Hoy toca también hacer visita a nuestro querido Armando para que nos deje el cuerpo nuevito y empezar a trabajar para el torneo de Málaga.

Un abrazo grande a tod@os!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario