lunes, 16 de septiembre de 2013

Campeonas en Bilbao!!!


De nuevo volvíamos a competir despues de un parón de mes y medio desde el torneo de Málaga. Nuestro objetivo era buscar conseguir buenas sensaciones de competición poco a poco.

En primera ronda nos medimos a Sandra Hernández y Eli Duran donde ganamos 6/4 6/2 en un partido muy trabajado por parte de las cuatro.

En cuartos nos enfrentamos a las canarias Carla Mesa y Clara Siverio donde ellas hicieron un gran partido con su juego creativo y en el que sufrimos mucho para poder sacarlo 6/4 en el tercer set. Clara y Carla están jugando a un altísimo nivel y creo que son un gran ejemplo de trabajo y esfuerzo ya que se desplazan desde las Palmas en cada torneo que se disputa y entran a la pista con un desparpajo que llama la atención. Desde aquí también felicitarlas por su dedicación.


En semis nos medimos a las grandes maestras del padel Paula Eyheraguibel e Iciar Montes, que venían de ganar a Cata Tenorio y Valeria Pavón en cuartos. El resultado fue raro 6/0 3/6 6/0 pero la intensidad del partido fue muy alta y ellas lucharon hasta el último punto, gran lección de entrega por parte de ambas.

El esfuerzo para llegar a una nueva final había sido altísimo pero estábamos con toda la ilusión del mundo para afrontar un nuevo reto.

Otra final contra Carolina Navarro y Ceci Reiter era una oportunidad para nosotras de poder dar nuestra mejor versión en la pista. Ganamos 6/1 6/4 en un partido muy completo donde el resultado no refleja la intensidad de cada uno de los puntos. También quiero felicitar a Carol y Ceci por su gran deportividad dentro y fuera de la pista y por supuesto a todas nuestras compañeras. Gracias por hacer que el padel femenino siga creciendo.

Estoy muy agradecida por la oportunidad que se nos ha dado y por haber aprendido de esta nueva experiencia en Bilbao.

Gracias Neki por acompañarnos y ayudarnos en cada paso que damos. Gracias a Lucia y Armando también, estuvisteis muy presentes desde la distancia...qué suerte teneros en el equipo!


Gracias a la tropa de Logroño y a la familia de Eli que estuvo apoyándonos!!


Gracias Tito e Iñigo por entrenar con nosotras semana tras semana.




Un abrazo fuerte a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Patty por hacernos un poco mas felices.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Patty! Excelente crónica de un gran torneo. Un placer veros jugar.

    ResponderEliminar