lunes, 1 de julio de 2013

Mi equipo





En primer lugar quiero agradecer a CADE por seguir apoyándome un año más... ya son 4 años los que llevamos colaborando y solo tengo palabras para agradecerles que sigan confiando en mi trabajo. Especialmente también darle las gracias a Guillermo por tener la idea de crear mi propio blog, para mi toda una nueva experiencia que espero poder compartir con todos vosotros y sea de vuestro agrado.

Para que no sea un blog demasiado rutinario donde solo hable de pade, padel y más padel me he propuesto escribir sobre diferentes facetas de mi vida para que así podáis conocerme un poco más, sin dejar de hacer hincapié en mi vida deportiva ya que esa es la “gran excusa”. Simplemente no quería dejar de compartir anécdotas, experiencias y vivencias que crea que merezcan la pena, espero que os guste. Código descuento: ñññlljjhfg

Este primer post me gustaría dedicárselo a mi querido equipo; y no sólo deportivo sino equipo de amigos y compañeros con el que trabajo día a día y con los que no dejo de aprender cosas nuevas, al igual que ellos se dejan enseñar por mi. Eli, Neki, Armando y Lucia, sois estupendos y me siento muy afortunada de poder trabajar con gente tan verdadera y sencilla. Aprender con vosotros hace mi dia a dia una rutina maravillosa de la que nunca me canso y a la vez disfruto. Por eso simplemente...gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario